Una iglesia misionera, legado del Papa Francisco

Iglesia Viva 16.06.16//boliviamisionera.org// Cerca de la conmemoración del primer año de la visita del Papa Francisco a Bolivia, Mons. Ricardo Centellas asegura que su mejor legado ha sido la apuesta por una Iglesia misionera, al lado de los que más sufren.

Mons. Ricardo Centellas, Obispo de Potosí y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, asegura que durante la visita del Papa Francisco a Bolivia, en julio de 2015, ha habido importantes signos de la vocación misionera de la Iglesia promovida por el Papa Francisco durante su visita. Para Mons. Centellas éste sería el principal legado y fruto de la visita, el compromiso de una Iglesia en salida, a favor de los más pobres y excluidos de nuestra sociedad.