Laudato Si, siempre actual

Iglesia Viva 14.06.16//Fundación Jubileo extiende la invitación a  participar del seminario: Calentamiento Global ¿Qué mundo y qué país queremos hoy y qué dejaremos para mañana?, que se realizara este jueves 16 de junio a horas 18:00 en el Salón Auditorium (calle Fernando Guachalla – casi esq. Av. 20 de Octubre) en la ciudad de La Paz.
Juan Carlos Núñez, Director de Fundación Jubileo, comparte que la iniciativa:

Núñez, manifestó que el seminario se realizará conmemorando un año de la Encíclica Laudato Si “Alabado Seas, mi Señor” del Papa Francisco, publicada el 18 de junio.
El seminario cuenta con un importante panel de expositores como son: Dirk Hoffman, Investigador en cambio climático, Elizabeth Peredo, Delegada de sociedad civil para la COP 21/ Trenzando Ilusiones y Juan Carlos Núñez.
En los ambientes se contara con una muestra fotográfica del proceso de pérdida de los glaciares, gentileza de la Embajada de Alemania.
Núñez, manifestó que Bolivia es uno de los países que sufre las consecuencias del calentamiento global con mayor impacto  y es por este motivo que es importante  conocer los efectos y reflexionar a la luz del documento del Papa Francisco, Laudato Si, que asegura será siempre actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *