Sociedad civil organizada se declaran en emergencia y convocan a marchar por la Familia

Iglesia Viva 02.06.16//Como un “golpe letal a las familias bolivianas y una muestra de que organizaciones foráneas han violado la soberanía nacional” calificó la Plataforma por la Vida a través de un comunicado hecho público este martes, la recientemente promulgada “ley de Identidad de Género”.
Las organizaciones ciudadanas que conforman esta Plataforma interinstitucional se declaran en estado de emergencia y movilización permanente y convocan a la población a marchar masivamente para defender a la Familia este miércoles 22 de junio.  Según la Plataforma, esto forma parte de un nuevo ataque de la ideología de género que quiere imponer su agenda en Bolivia.

“Ante la mañosamente promulgada ley de identidad de género este 21 de mayo del presente año, la Plataforma por la Vida y la Familia se declara en estado de emergencia y movilización permanente, considerando que detrás de esta ideología hay un plan para destruir a la familia y el matrimonio; si los dejamos avanzar ahora, todo estará perdido”, declaró Fátima Oliva al emitir un manifiesto de rechazo a la indicada ley. Así también dijo que existen otras leyes más por aprobar para callar la voz de la gran mayoría de ciudadanos bolivianos.

En el manifiesto expuesto por Oliva, aclara enfáticamente que La Plataforma no busca discriminar a nadie, lo que exige es el respeto a la familia natural, conformada sobre la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer, por ser esta el fundamento de la sociedad y aportar significativamente al desarrollo personal y social de los individuos; defender la familia es defendernos a nosotros mismos, a nuestros hijos, a las generaciones futuras y a la humanidad, declaró Oliva.

En el manifiesto la Plataforma denuncia: que
–       Organismos internacionales están utilizando grupos de personas para realizar una colonización de la ideología de género a través de esta y otras leyes que quieren imponernos a la mayoría de los bolivianos.
–       Que los propiciadores de la ideología género quieren imponer una sociedad sin diferencias de sexos, vaciando así el fundamento antropológico a la familia; pretenden promover una identidad personal y una identidad afectiva desvinculada de nuestra realidad biológica, afectando la identidad y el derecho de nuestros niños y niñas a tener una familia natural.
–       Si continúan avanzando con este tipo de leyes, pronto enseñarán a nuestros hijos desde el kínder que no nacen ni varón ni mujer y que ellos pueden elegir ser varón o ser mujer y se les animará a que descubran su género jugando a los disfraces y al doctor, de esta manera enseñarán que el comportamiento HOMOSEXUAL es natural. En caso de que un padre se oponga a esta enseñanza, puede ser enjuiciado e ir a la cárcel. Todo esto lo vemos ahora en varios países que ya han adoptado este funesto camino, explica el manifiesto
–       Que lo hecho por la Asamblea Legislativa Plurinacional es un golpe letal a las familias bolivianas y constituye una muestra de que organizaciones foráneas han violado la soberanía nacional, además de haberse promulgado de manera irregular, ya que no ha seguido los procedimientos establecidos para la legislación boliviana, dijo la portavoz de la plataforma, a tiempo de resaltar que esta ley también va contra los principios y valores de nuestros pueblos originarios.

CONVOCAN A MARCHAR PARA DEFENDER A LA FAMILIA

En representación de la Plataforma, Oliva dio a conocer algunas de las acciones inmediatas entre las que convocan a la población a la Gran Marcha por la Familia con el lema “VAMOS POR LA FAMILIA NATURAL” a realizarse este próximo miércoles 22 de junio a las 5 de la tarde, la concentración será en el Cristo Redentor para marchar todos unidos hasta la plaza principal 24 de septiembre.

También señalan que se apoyarán todas las iniciativas legales como los recursos abstractos de inconstitucionalidad que están presentando varias instituciones, y todo lo que sea necesario para que se anule por completo esta ley atentatoria contra la familia y la sociedad.

En el comunicado también se dirigen “A los políticos, diputados y senadores –a quienes les dicen- o están con los millones de familias que reprueban estas iniciativas, o le darán la espalda a la sociedad y traicionarán a la inmensa mayoría de los bolivianos. Únanse a esta causa por la vida y la familia a favor de las generaciones presentes y futuras de nuestro país.

La campaña lanzada por la Plataforma por la Vida y la Familia también será lanzada en las redes sociales “Convocar a todos los Bolivianos a que bajo los hashtag: #VamosPorLaFamiliaNatural, se realice una enérgica protesta digital permanente con millones de familias a nivel nacional, con copia a @evoespueblo”.

Los ciudadanos no permitirán que la familia sea víctima de grupos minoritarios que quieren imponer una agenda radical. Estimados legisladores: No cedan ante presiones de organismos internacionales que pretenden implantar en la sociedad la ideología de género a través de leyes que condicionan la ayuda económica a los países en vías de desarrollo solo si adhieren a esta corriente.

Plataforma ciudadana por la Vida y la Familia
Santa Cruz 31 de mayo de 2016.

Un comentario sobre “Sociedad civil organizada se declaran en emergencia y convocan a marchar por la Familia

  • el 2 junio, 2016 a las 19:47
    Permalink

    Muchas felicidades por la iniciativa. La sociedad civil debe manifestarse ante semejante atentado contra la familia nuclear. Estaré ahí!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *