La Iglesia Celebra la fiesta del Espíritu Santo

Noticias de la Iglesia 16.05.16//en esta oportunidad compartimos las homilías de nuestros Obispos en Bolivia y todo lo que acontece en esta Iglesia Peregrina.

Titulares: “Mi paz les dejo, mi paz les doy”, Pentecostés fiesta de la unidad y de la luz, La Iglesia es lugar de Perdón, “Señor, envía tu Espíritu y renueva la faz de la tierra”, Comunicadores de la fe en el siglo XXI continúan su proceso de formación, Jornada Nacional de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs), Concluyó Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, El Espíritu Santo es la fuerza que nos mueve, “Que las universidades se conviertan en lugar e instrumento de evangelización”, “La Universidad Católica debe diferenciarse de las demás por la forma de trasmitir el saber y preparar a los jóvenes para la vida profesional”.
Programa: Noticias de la Iglesia
Duración: 10 min. 55 seg.
Producción: radio Iglesia Viva