Formen la conciencia crítica del público

Iglesia Viva 9.5.16. Ha pedido Mons. Jesús Juárez, para ello deben ser discípulos de Jesús que es la verdad. Esta cualidad debe caracterizar a su vocación les ha dicho a los comunicadores a tiempo de ofrecerles la bendición en la celebración de la 50 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en Sucre.
Despacho: Edwin Urízar

La iglesia en Chuquisaca a pocos días de celebrar la jornada mundial de las comunicaciones sociales y el día del periodista boliviano el próximo 10 de este mes ha pedido en la voz de su arzobispo a todos los miembros de la prensa ser discípulos de la verdad y siempre ser fieles servidores de esta verdad que es Cristo, además de seguir adelante al servicio de la población que merece tener la información verídica según manifestó Jesús Juárez Párraga, Arzobispo de Sucre.
Asimismo, Juárez, en una conferencia de prensa y agasajo para los periodistas de la capital, ha invitado a todos ellos unirse este domingo en la eucaristía central de Jubileo en el año de la misericordia brindando una bendición especial sobre ellos.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967