Reunión mensual de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de La Paz

Iglesia Viva 03.05.16//Reunión mensual de la Pastoral Vocacional  se realizó este jueves 28 de abril en el Seminario San Jerónimo, con el afán de la promoción vocacional.

A la reunión asistieron un poco más de una veintena de personas que con carisma, ánimo y preocupación aportaron con ideas y participación activa, en la misma participaba Mons. Jorge Saldías Obispos Auxiliar de La Paz y el Padre Giovani Arana Rector del Seminario Mayor San Jerónimo.

En la reunión se ha trabajado en 3 grupos de representantes de Pastoral Vocacional y otras pastorales que trabajan con: jóvenes, educación y vida Consagrada. Para elaborar el Objetivo General y específicos de acción integrada a la Pastoral Arquidiocesana de un mejor acompañamiento, discernimiento y sentido de la vida Cristiana en la vida de la Iglesia.

Es muy importante dar a conocer que los jóvenes que sientan la inquietud se puedan acercar al mismo seminario los 2 y 4 domingos de mes a partir de 15:00 a 18:00 en predios del Seminario Mayor San Jerónimo, ubicado en la Armentia N.- 512 telf : 2-281900