Invitado especial. Monseñor Estanislao dictará catequesis en Español durante la JMJ 2016

Iglesia Viva 29.04.16//iglesiasantacruz.org//El Obispo presidente de la sección juventud de la Conferencia Episcopal Boliviana, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, quien además es Obispo Auxiliar de Santa Cruz, ha sido invitado por el Pontificio Consejo para Laicos, organizador de la Jornada Mundial de la Juventud, a dictar tres charlas de catequesis durante esta cita mundial de los jóvenes con el Papa.

La Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en Cracovia, Polonia, del 26 a l 3 1 de julio de 2016, con el terna: « Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia» (111/1 5,7).

La primera parte de la Jornada Mundial de la Juventud constará de un triduo de oración y reflexión, centrado en una serie de catequesis en lenguas diferentes, propuestas por varios Obispos para los jóvenes !legados a Cracovia desde el mundo entero.

Por ello “…me permito invitar a Su Excelencia a colaborar en ese importante momento de evangelización del mundo juvenil, pidiéndole que intervenga como catequista para la lengua española” dice la misiva que envió el presidente del Consejo Pontificio para Laicos, Monseñor Stanislaw Card. Rylko pidiendo a Monseñor Estanislao, de Bolivia, a brindar este servicio a los jóvenes.

tinvitación-a-Talleres_Página_1