Con la Temática central de la Misericordia, Sacerdotes del Oriente Boliviano realizarán curso de formación permanente

Iglesia Viva 27.04.16//iglesiasantacruz.org//En este año del Jubileo de la Misericordia, fuera del desafío que el Papa nos presenta en el trabajo pastoral de guiar y acompañar en la evangelización a todos los feligreses, en la de  Casa de retiros San Juan XXIII en el Plan 3.000 – Ciudad de la Alegría, en la Arquidiócesis de Santa Cruz, del  martes 3 al  miércoles 11 de mayo los Sacerdotes de todo el Oriente Boliviano, realizaran el curso anual de formación permanente bajo la siguiente Temática:

El tema central de las charlas es la Misericordia de Dios, divido en tres partes:

Cómo experimentamos nosotros como sacerdote la misericordia de Dios
Cómo vivimos la misericordia de Dios entre nosotros como Sacerdotes
Cómo el sacerdote puede ser el rostro misericordioso de Dios con la gente

El encuentro de formación permanente es para todos los sacerdotes y empieza  el 3 de Mayo por la mañana a las 11:00 am con la primera charla y termina el 11 de Mayo después de almuerzo.

Carta de invitación de Mons. René Leigue

A los Presbíteros del Oriente Boliviano

Estimados hermanos sacerdotes, un saludo cordial a todos ustedes,  les deseo todo lo mejor en sus actividades pastorales, Dios les acompañe y les bendiga.

En este año del Jubileo de la Misericordia, fuera del desafío que el Papa nos presenta en el trabajo pastoral de guiar y acompañar en la evangelización a todos los feligreses, no tenemos que olvidarnos de nosotros mismos como pastores en nuestra preparación y actualización para brindar un mejor acompañamiento espiritual y misericordioso a todos los feligreses.

En este sentido,  les hago recuerdo de la formación permanente que tenemos como cada año,  del 3 al 11 de Mayo del 2016 a realizarse en Santa Cruz de la sierra en la casa de retiro de la ciudad de la alegría plan tres mil, para algunos de ustedes ya es un lugar conocido.

Cómo experimentamos nosotros como sacerdote la misericordia de Dios
Cómo vivimos la misericordia de Dios entre nosotros como Sacerdotes
Cómo el sacerdote puede ser el rostro misericordioso de Dios con la gente

El aporte  para este encuentro es de 100bs por día, son 8 días, en total 800bs.

NOTA IMPORTANTE: Traer alba, estola, breviario e indumentaria deportiva, no se olviden, también es un momento de recreación deportiva.

Un saludo a todos, y los espero en el encuentro.

Mons René Leigue

Obispo auxiliar