Arquidiócesis de Cochabamba: Pascual Juvenil 2016 “Selfie con Jesús”

Iglesia Viva 27.04.16//Dirección de Comunicación (DIR-COM)//El día de ayer domingo 24 de abril, bajo el lema “Selfie con Jesús”, se desarrolló en la Arquidiócesis de Cochabamba la Pascua Juvenil 2016 en ambientes del colegio Pedro Poveda, donde al menos 600 jóvenes se dieron cita para poder cumplir con su misión de Misioneros de la Misericordia.

Se vivieron tres momentos centrales: la espiritualidad, encuentro y formación, el anuncio de Jesucristo Resucitado la gran Marcha de FE y Misioneros de la Misericordia, en la primera parte de la jornada se vivió muchas emociones por aparte de todos los jóvenes misioneros de las diferentes parroquias en medio de oraciones y alabanzas al Señor se sintió la energía y el amor hacia él.

Uno de los principales temas desarrollados, fue el disertado por P. Rafael Guzmán con el tema: “El Amor Misericordiosos del Padre”, ya en la segunda jornada el segundo tema disertado fue a cargo de la misionera Verónica Alarcón que dio su testimonio de vida que conmovió a muchos de los jóvenes.
Finalizando con la misa pública presidida con Monseñor Oscar Aparicio, P. Rafael Guzmán O.P y P. Wilson Rodríguez Director Arquidiocesano de Misiones OMP de la Arquidiócesis de Cochabamba.