“Qué nuestra generosidad y solidaridad sea un signo visible del amor de Dios por esos hermanos sufridos”

Iglesia Viva 25.04.16//Fue el llamado que hizo, Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, respecto a la Campaña de Solidaridad convocada por Pastoral Social Caritas  Boliviana en favor de los hermanos del Ecuador.
En la homilía de este domingo 24 de abril, el Arzobispo destacó la invitación de Caritas: “En estos días hemos sido testigos del fuerte terremoto que ha dejado muchas muertes, y sembrado gran dolor y graves pérdidas al hermano pueblo ecuatoriano. Caritas Nacional ha lanzado una campaña de solidaridad abriendo una cuenta bancaria e invitando a llevar víveres y agua al consulado de Ecuador. Qué nuestra generosidad y solidaridad sea un signo visible del amor de Dios por esos hermanos sufridos”.

Adjuntamos la convocatoria de Pastoral Social Caritas: