Presentación del libro: “La parroquia de San Carlos 1974-1979. Una experiencia de comunión”

Iglesia Viva 20.04.16// Mons. Tito Solari comparte su experiencia y gratitud a todos los que formaron parte de la presentación del libro “La parroquia de San Carlos 1974-1979. Una experiencia de comunión”.
Mons. Tito Solari, Arzobispo emérito de Cochabamba y autor del libro:

El fin de semana pasado en Santa Cruz, San Carlos y Yapacaní, hemos procedido a la presentación del libro “La parroquia de San Carlos 1974-1979. Una experiencia de comunión”.
Este libro posee una gran dimensión vivencial, que tiene su fuente en los testimonios de los distintos actores, y expone de primera mano una experiencia de vida verdadera, un regalo del Señor, que pudimos compartir con tantas personas en aquella época.
Por eso, estas presentaciones se han convertido en auténticos encuentros con los protagonistas de esta historia, y han sido una hermosa oportunidad para revivir esa profunda comunión que caracterizó a nuestra comunidad parroquial… especialmente emotivo para mí fue el reencontrarme con personas que fueron mis alumnos ¡hace casi 40 años!
Doy gracias al Señor por habernos dado la posibilidad de escribir y editar este libro, y de que el mismo haya sido motivo de reencuentro. Espero que también nos ayude a revivir nuestra historia, pero sobre todo nuestro espíritu de comunión, y transmitirlo a los demás.
Agradezco también al P. Inspector por su cercanía y presencia en estos días, a mis hermanos salesianos y a los que contribuyeron en la organización, por su apoyo, esfuerzo y dedicación para esta labor, y a los asistentes que han compartido con nosotros esta historia.
¡Muchas gracias a todos!

Con afecto,