Convocatoria a la Reunión Nacional de Consejos Jurisdiccionales de Laicos

Iglesia Viva 20.04.16//El directorio nacional del Consejo Boliviano de Laicos convoca a la Reunión ordinaria de presidentas /es de Consejos Jurisdiccionales de Laicos (CJLs); con el objetivo de establecer líneas de acción comunes para impulsar la presencia de los laicos en todos los ámbitos de la sociedad, en función de su corresponsabilidad en la vida y misión en la Iglesia.

La misma tendrá lugar en la casa de los Agustinos, Av. América oeste, esq. Intiraymi, del 30 de abril al 1 de mayo del año en curso.

Estan convocados a participar los Presidentes o su delegado de los directorios y los miembros del directorio del Consejo Boliviano de Laicos (CBL).

En la reunión se trataran los siguientes temas:
• Informe de cada CJL (En base a la carta enviada el 29 de enero)
• Líneas de acción para defensa de la Vida y Familia (en base a a la exhortación Amoris Laetitia del Papa sobre el amor en la familia)
• Consolidación del Plan de Acción que pueda reflejarse en cada una de las Jurisdicciones para visualizar el accionar del CBL.
• Aprobación del logotipo del CBL y propuesta para CJLs.
• Informe sobre la situación actual de los Estatutos del Consejo Boliviano de Laicos.