Arquidiócesis de Santa Cruz realizará Jubileo de los adolescentes y niños de Primera Comunión

Iglesia Viva 18.04.16//iglesiasantacruz.org//En coordinación con la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Comisión de Misiones de Santa Cruz, se convocan a todos los Animadores, Catequistas junto a los Niños y Adolescentes que se preparan para recibir el Sacramento de la Eucaristía y a todos los niños, niñas, adolescentes de 6 a 14 años que pertenezcan algún grupo de Infancia Misionera, Movimientos, Grupos Pre-Juveniles (Parroquias y Capillas) a participar del

JUBILEO ARQUIDIOCESANO DE LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Lema del Jubileo: “Abre el corazón a la Misericordia de Dios” con el objetivo de fortalecer la alegría y la paz en los pequeños con la Palabra de Dios, a fin de contemplar su misericordia y asumirla como su estilo de vida.

El encuentro se efectuará: El domingo 24 de abril a horas 14:00 en la Mansión, posteriormente comenzará una simbólica peregrinación hacia la Catedral, los Niños y Adolescentes harán su ingreso a través de la Puerta Santa de la Misericordia; para participar solemnemente de la celebración Eucarística.

Lo que se debe de llevar:

• Cada niño, adolescente debe de traer sus globos, pañuelos blancos o pompones.
• Cada grupo debe de traer sus pancartas de sus Vicarías, Parroquias, Capillas o grupos.

Con la certeza y el agradecimiento de contar con el apoyo de todos los Párrocos nos despedimos con la Bendición de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado que nos impulsa cada día a renovar nuestro compromiso al servicio de la vida.