Diócesis de Oruro celebra el Día del Catequista este próximo 17 de abril

Iglesia Viva 13.04.16//La Comisión Diocesana de Catequesis y Biblia de Oruro, celebrara el Día del Catequista este próximo 17 de abril en el Auditorio Sta. María Magdalena Postel ubicado en entre las calles Sucre y Camacho.
A continuación compartimos el cronograma de actividades que se realizará en la Convivencia – Taller con premiación a los ganadores del concurso de afiches:
14:00 Recepción a Catequistas en el auditorio del colegio Sta. Ma. Magdalena Postel (Sucre, Petot y Camacho).
15:00 Taller “Trabajo en equipo”. Dirigido por Ing. José M. Luis Sahunero A.
17:00 Premiación al ganador(es) del concurso de afiches y entrega de afiches impresos para cada parroquia.
17:30 Convivencia entre catequistas
18:30 Despedida desafiándose a conformar el equipo de Catequistas para la Diócesis.
La Comisión diocesana desea a todos los Catequistas un feliz día.