Pastores de la Iglesia buscan fortalecer la Pastoral Social Caritas

Iglesia Viva 7.04.16 Juan Carlos Nuñez, Director de la Fundación Jubileo, reflexiono junto a los Obispos como fortalecer la Pastoral Social Caritas, y también la posibilidad de un intercambio de lo que va significar la cooperación internacional católica al desarrollo.

Dijo que es un tema importante para que pueda establecerse un espacio de diálogo entre obispos y la cooperación, “son dos aspectos centrales que los obispos sostendrán en esta asamblea”

“La importancia de la presencia especialmente del ámbito social, la evangelización es una prioridad cuando hablamos de esta gran dimensión de la pastoral caritas, el haber establecido un momento de reflexión y transición en esta institución tan importante para la Iglesia, hace un tema valioso del trabajo de la Conferencia Episcopal Boliviana”, manifestó.