Pastoral Social Cáritas busca fortalecer sus líneas de acción

Iglesia Viva 5.04.16. Lo dijo así el Secretario Ejecutivo del Área de Pastoral Social Caritas boliviana, Marco Velasco Olivares, quien funge desde hace algunos meses en este servicio de manera interina.

Los Obispos responsables a la cabeza de Mons. Eugenio Coter, Obispo Presidente del Área se reunieron para analizar avances y desafíos, al mismo tiempo analizaron los informes presentados por las pastorales específicas que conforman esta sección: Pastoral de Movilidad Humana, Pastoral de Salud, Obras de Asistencia Social de la Iglesia y la Pastoral Penitenciaria.

Esta área no solo analizó los avances y logros, también proyectó su fortalecimiento para más adelante lograr un trabajo en conjunto de caritas en sintonía con su misión y visión, destacó Marco Velasco.