Mons. Luis Morgan Casey de nuevo con su gente

Iglesia Viva 06.04.15//Con notable emoción pobladores de la localidad de Tumichucua dieron la bienvenida al Obispo Emérito de Pando, Mons. Luis. El Pastor, quien desde el pasado viernes se encuentra en Riberalta, saludó a todos los presentes a tiempo de agradecer la invitación que le hicieran a la celebración de los 43 años de la capilla de dicha localidad.

Los líderes religiosos y feligresía en general expresaron su gratitud al prelado por la ayuda prestada en la refacción del Templo, según manifestaron éstos, Mons. Casey colaboró con las calaminas para el nuevo techo de la capilla que lleva el nombre de “Resurrección”.

Pese a la edad Mons. Luis no pierde su buen humor y carisma con las personas sencillas, pues le vimos bromear con algunos pequeños del lugar.
“…qué bueno verle de nuevo padre.
…gracias por venir padre.
…monseñor gracias por no olvidarse de nosotros”. Fueron algunas expresiones de los emocionados lugareños que con notable alegría se acercaban a saludar al “amigo de todos”.
Para Iglesia Viva, Darwin Beyuma