“La Parroquia de San Carlos”, libro sobre los primeros años de la misión salesiana en Bolivia

Iglesia Viva 05.04.16//En los próximos días será la presentación del libro “La parroquia de San Carlos 1974-1979. Una experiencia de comunión”,  así lo dio a conocer Mons. Tito Solari, Arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Cochabamba, en su cuenta de Facebook.

“Esta publicación recoge la historia del origen y la vivencia de los primeros años de la misión salesiana en la Parroquia de San Carlos, Santa Cruz, de la mano de sus protagonistas: salesianos, voluntarios, religiosas y, de manera especial, los pobladores del lugar” expresó el Arzobispo, quien a su vez expresó su agradecimiento por los años que el Señor ha regalado a los Salesianos para vivir esta experiencia misionera.
“La mayor riqueza de esta publicación son los variados testimonios: todos los protagonistas relatan de primera mano sus recuerdos y anécdotas sobre esta experiencia de comunión parroquial.

El libro está dotado de un estilo sencillo y ameno, enriquecido con las decenas de fotografías, gráficos y mapas que permiten al lector transportarse a la época en que se desarrolló esta historia.

En los próximos días llevaremos a cabo la presentación del libro en la ciudad de Santa Cruz, así como en la población de San Carlos, sede parroquial donde se desarrolló esta historia”, anticipó Mons. Solari.