“La Parroquia de San Carlos”, libro sobre los primeros años de la misión salesiana en Bolivia

Iglesia Viva 05.04.16//En los próximos días será la presentación del libro “La parroquia de San Carlos 1974-1979. Una experiencia de comunión”,  así lo dio a conocer Mons. Tito Solari, Arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Cochabamba, en su cuenta de Facebook.

“Esta publicación recoge la historia del origen y la vivencia de los primeros años de la misión salesiana en la Parroquia de San Carlos, Santa Cruz, de la mano de sus protagonistas: salesianos, voluntarios, religiosas y, de manera especial, los pobladores del lugar” expresó el Arzobispo, quien a su vez expresó su agradecimiento por los años que el Señor ha regalado a los Salesianos para vivir esta experiencia misionera.
“La mayor riqueza de esta publicación son los variados testimonios: todos los protagonistas relatan de primera mano sus recuerdos y anécdotas sobre esta experiencia de comunión parroquial.

El libro está dotado de un estilo sencillo y ameno, enriquecido con las decenas de fotografías, gráficos y mapas que permiten al lector transportarse a la época en que se desarrolló esta historia.

En los próximos días llevaremos a cabo la presentación del libro en la ciudad de Santa Cruz, así como en la población de San Carlos, sede parroquial donde se desarrolló esta historia”, anticipó Mons. Solari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *