Inician reuniones preparatorias a la 101 Asamblea de Obispos de Bolivia

Iglesia Viva 5.04.16. Este martes comenzaron las reuniones de áreas de la Conferencia Episcopal Boliviana y en horas de la tarde se realiza la reunión del Consejo de Coordinación Pastoral rumbo a la 101 Asamblea de Obispos de Bolivia.

Los colaboradores pastorales a la cabeza de sus secretarios ejecutivos presentaron informes a los Obispos responsables del área dándoles a conocer avances y dificultades que conciernen su servicio.

Las cuatro áreas reunidas fueron: Área de Evangelización (Mons. Juan Vargas – Obispo Presidente), Área de Comunión Eclesial (Mons. Percy Galván- Obispo Presidente),  Área de Educación (Mons. Jesús Juárez – Obispo Presidente ) y Área de Pastoral Social Caritas (Mons. Eugenio Coter- Obispo Presidente).

La reuniones anteceden  a lo que será la Asamblea de Obispos en su versión número 101 que inicia este jueves 7 de abril en la Casa Cardenal Maurer de la Arquidiócesis de Cochabamba.