El Mensajero del mes de abril: Boletín Informativo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez

Iglesia Viva 05.04.15//Esta edición número 164 del boletín “El Mensajero” resalta los acontecimientos más sobresalientes del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, en esta oportunidad Mons. Antonio Reimann, alienta a vivir fervorosamente la Pascua “permitirle a Cristo Resucitado acercarse a quienes en nuestra sociedad han perdido toda esperanza y el gusto de vivir a través de nuestros gestos concretos de solidaridad y de misericordia”. A su vez “El mensajero”, comparte todo lo que se vivió en Semana Santa, la actividad misionera y la agenda del mes de abril.

De la misma forma te invitamos a visitar la página web del Vicariato http://www.iglesianuflo.org , en el que podrás encontrar información de actualidad acerca del Vicariato y descargar los boletines desde ediciones anteriores.