Noticias de la Iglesia: Inicia la Semana Santa

Iglesia Viva 22.03.16. El espacio informativo de “Noticias de la Iglesia”,  te presenta información de la mano de Pamela Arnez y José Rivera, en torno a la vos de nuestros pastores en este Domingo de Ramos  que dio inicio a la Semana Santa: Mons. Aurelio Pesoa, Mons. Sergio Gualberti, Mons. Jesús Pérez, Mons. Eugenio Coter, Mons. Cristóbal Bialasik, Mons. Jorge Saldías, Mons. Jesús Juárez. Les presentamos la Exposición de la Sabana Santa iniciativa del apostolado de la Nueva Evangelización, finalmente P. Miguel Manzanera llama al diálogo entre las personas con capacidades diferentes  y el gobierno tras la marcha que iniciaron rumbo a la sede de gobierno.

Programa: Noticias de la Iglesia

Duración: 12min. 38seg.