Pastoral Juvenil de El Alto acompañará a peregrinos que van a Copacabana

Iglesia Viva 21.03.16. //Iglesia El Alto//”Caminaré en presencia del Señor”, cita una representativa alabanza de la ‪#‎iglesiacatólica‬ y ella describe perfectamente la labor de los más de 20 jóvenes, seminaristas y miembros de la Vicaría Pastoral, que identificados con el chaleco amarillo de voluntariado y la pañoleta de la procesión participarán de la gran peregrinación de semana santa hacía el santuario de Copacabana en el departamento de La Paz, Bolivia.

Viviendo plenamente la Semana Santa el “Servicio de Voluntariado Diocesano de la Misericordia” conformado por miembros de la Pastoral Juvenil Vocacional (‪#‎PJV‬) participará de la mencionada peregrinación del 22 al 25 de marzo en 14 puntos estratégicos en los que se preparará un pequeño viacrucis y espacios de reflexión y oración para motivar a los peregrinos a vivir este caminar conscientes de su significado y preparados para pasar por la Puerta santa de Copacabana y fortalecidos espiritualmente poder recibir el “Gran Indulto”, informó el Coordinador de la PJV de la Diócesis de ‪#‎ElAlto‬, André Flores.

Sacerdotes de la diócesis de El Alto acompañarán la peregrinación de los feligreses rumbo a Copacabana e instalarán puntos para recibir confesiones a lo largo de la ruta hacia el santuario. Al final del recorrido, el obispo alteño Eugenio Scarpellini recibirá a la romería con una Celebración Eucarística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *