En Semana Santa experimentar el rostro misericordioso del Padre

Iglesia Viva 21.03.16. Pidió así Mons. Jorge Saldías, Obispo Auxiliar de la arquidiócesis de La Paz en Semana Santa, que la considera como un tiempo oportuno de conversión y de volver al Padre.

Expresó que Semana Santa también es tiempo de perdón que nos lleva a vivir y experimentar la alegría y paz de Cristo resucitado, animó a los fieles a continuar con este llamado y misión que el Señor nos pide, ser signos y testigos de la misericordia de Dios.

“Pedirle al Señor su sabiduría y dones sobre todo bautizado y bautizada para que continuemos siendo testigos de la misericordia de Dios Padre”, es el deseo de Mons. Saldías en esta semana.