Mons. Saldías a las Comunidades de Base “muestren el rostro misericordioso de Dios”

Iglesia Viva 11.03.16 Del 11 al 13 de marzo se llevo a cabo el Simposio Nacional de Comunidades Eclesiales de Base en la Casa Cardenal Maurer de la Arquidiócesis de Cochabamba, alrededor de 30 delegados de distintas jurisdicciones del país fueron parte de este encuentro que fue apoyado con la presencia de Mons. Jorge Saldías, Obispo responsable de las CEBs

El lema que los animó fue: “Vivamos la misericordia y la alegría del evangelio en comunidad”, el tema reflexionado: “Las CEBs testimonio de una vida nueva con Cristo”, así las comunidades Eclesiales de Base proyectaron el Décimo Segundo Encuentro Nacional de las CEBs a realizarse el 2017.

Entre tanto las actividades estarán enmarcadas en el Jubileo de la Misericordia: “uno de los grandes desafíos está enmarcado en este año de la misericordia decretado por el Santo Padre, significa volver a las fuentes y experimentar un encuentro con nuestro Dios misericordioso y compasivo, mi deseo es que las CEbs tengan este rostro, que todos los bautizados y bautizadas puedan vivir, experimentar y transmitir esta experiencia de Dios misericordioso”, exhortó Mons. Saldías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *