Francisco explica por qué encomendarse a Dios

Iglesia Viva 14.03.16. //Romereports//El Papa retomó este lunes sus misas en Casa Santa Marta con un mensaje para recordar que a pesar de las desgracias de nuestros días, Dios siempre está presente.
FRANCISCO
“Jesús sabe que no termina todo con la muerte o con la angustia, y la última palabra de la Cruz: ‘¡Padre, en Tus manos me encomiendo!’, y muere así. Encomendarse a Dios, que camina conmigo, que camina con mi pueblo, que camina con la Iglesia: y esto es un acto de fe. Yo me encomiendo. No sé: no sé por qué sucede esto, pero yo me encomiendo. Tú sabrás por qué”.
Francisco dijo que Dios no abandona a quienes se confían en Él, a pesar de que no se entiende el sentido del sufrimiento. El mal, sentenció el Papa, es momentáneo.