Arte de calidad y vida digna, rasgos del proyecto que impulsa la Familia de Artesanos Don Bosco

Iglesia Viva 7.3.16. Como aporte de voluntarios italianos y la familia salesiana de Carabuco en la diócesis de El Alto, resalta un proyecto social que permite la profesionalización y vida digna de muchos jóvenes del área rural en La Paz, las obras están en exposición en la Catedral Castrense de la zona Irpavi en La Paz, del 4 al 20 de marzo.

Se trata de una experiencia que comienza el año de 1994 como respuesta a la realidad de los jóvenes en el altiplano paceño. Cientos de jóvenes se han capacitado desde entonces, y alrededor de 80 de estos jóvenes conforman esta agrupación.

De acuerdo con el responsable de las exposición, Stefano Zordan, encargado de la Familia de Artesanos Don Bosco de Carabuco, la exposición tiene como objetivo mostrar y vender el arte de este grupo de artesanos, pero sobre todo la posibilidad de apoyar esta obra social que permite a los jóvenes del área rural una oportunidad de realización profesional y vida digna.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967