“La eucaristía es la fuente de nuestra vida”

Iglesia Viva 04.03.16 El Diacono Luís Miguel Ortega de la Diócesis de Tarija fue parte del Encuentro de Delegados de Liturgia en Bolivia, contento de encarar la temática de la eucaristía, la reconciliación con el Año de la Misericordia y las conclusiones del V congreso Eucarístico de Tarija, valoriza todo el trabajo que se viene haciendo en las jurisdicciones.

“La eucaristía es el centro de nuestra vida y en la iglesia nos toca recuperar y dar énfasis a este sacramento, no descuidar la fuente de nuestra vida, como sacerdotes, como Iglesia y pueblo de Dios nos sintamos parte de este cuerpo místico que es la eucaristía, somos una sola Iglesia a la que el Señor nos llama, demos ese acercamiento a nuestros hermanos, ese amor y dedicación que le tenemos a la eucaristía debe ser reflejado en las celebración y vivencia con nuestra comunidad”.