Bálsamo de la misericordia

Iglesia Viva 04.03.16. Hna Filka Depaz de la congregación Hijas de la Nuestra Señora de la Misericordia expresó su alegría y de sus hermanas en este Jubileo de la Misericordia que considera es una gracia que estábamos necesitando.

20160304080435“La misericordia es el arte, don y gracia que todos los bautizados nos estamos olvidando, para nosotras Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia nos da alegría saber que este carisma y espiritualidad se está profundizando, es importante tratar que todos como hermanos vivamos esta experiencia fuerte de la misericordia del Señor”.

La Hna. Filca mostró un subsidio que lo denominan un bálsamo de la misericordia: “para que todo nuestros `problemas a través de este subsidio podamos sentirnos curados con esta misericordia del Señor”.