“La Eucaristía edifica la Iglesia”

Iglesia Viva 02.03.16. Padre Adan Bravo Mendoza, sacerdote Diocesano de Beni presente en el Encuentro Nacional de Delegados de Liturgia considera que lo más importante es reconocer que Iglesia y eucaristía van ligados y tienen gran importancia, asimismo pondera la importancia de evaluar las conclusiones del Congreso Eucarístico de Tarija, “queremos que estas enseñanzas propuestas se puedan poner en práctica”.

“En el año de la misericordia analizamos los documentos del Papa, y como acercar estos textos a la gente y como nosotros como representantes de la iglesia vamos a socializarlo en nuestras jurisdicciones transmitiendo lo que estamos escuchando y aprendiendo”.