4 y 5 de marzo: “24 horas para el Señor”, y Jornada de Confesiones en Santa Cruz

Iglesia Viva 3.03.16. //iglesiasantacruz//El viernes 4 y sábado 5 de marzo en todas las Parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz, se vivirá las “24 horas para el Señor”, y se realizará la Jornada de Confesiones y Celebraciones penitenciales. Durante estos dos días todas las Parroquias de las diferentes Vicarías de Santa Cruz permanecerán abiertas para que los fieles puedan experimentar un espacio maravilloso para reconciliarse con el Señor. En este año del Jubileo de la Misericordia no desaprovechemos este momento de gracias y vivamos en familia la Jornada penitencial y de reconciliación con el Señor.