Peregrinación de la Arquidiócesis de La Paz en el Año de la Misericordia

Iglesia Viva 26.02.16.//iglesialapaz//La Parroquia Santuario Señor de la Sentencia, ubicada en la zona de Villa Armonía, recientemente se celebró la conmemoración de los 50 años del Milagro del Señor de la Sentencia, acaecido el 17 de mayo de 1958.

Es parte de la tradición que las personas peregrinen al Santuario cada primer viernes de mes a primera hora del día y participar de las Eucaristías matutinas, ahora en el marco del Año del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, tiene como actividad importante el recibir a los peregrinos de toda la Arquidiócesis el próximo viernes 4 de marzo de 2016 a partir de horas 18:30 y celebrar la Eucaristía y el Sacramento de la Reconciliación. El Padre Marcelino Chuquimia Párroco y Rector del Santuario dijo: “La imagen sagrada Señor de la Sentencia es una imagen de Rostro Misericordioso que en su momento con su hija Adda se dio a conocer como aquel que quiere saber la vida, la enfermedad y las dolencias espirituales, cada peregrino busca refugio seguro y lo encuentra en el Señor de la Sentencia”.