Falleció en Tréveris – Alemania el P. Humberto Recktenwald

Iglesia Viva 26.02.16. //iglesiasantacruz//Con el gozo de la resurrección, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares; Mons. Braulio Sáez, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y toda la comunidad de fieles en Santa Cruz, expresan su adhesión a los sentimientos de esperanza y gratitud de todo el Clero Diocesano Tréveris por el fallecimiento de:

+ P. Hubertus Recktenwald

Q.D.D.G.

El P. Humberto, Sacerdote Fidei Donun, pertenecía al Clero Diocesano de Tréveris y falleció en su País de origen Alemania – Tréveris el lunes pasado a la edad de 82 años. Sus restos mortales serán enterrados en su pueblo natal el 29 de febrero.

Recordemos su misión en Santa Cruz desde marzo del año 1993 hasta noviembre del 2000. Fue responsable de la Pastoral Universitaria, restauró y reacondicionó la casa y capilla Nuestra Señora de la Pompeya para centro de la Pastoral Universitaria con los Arquitectos Juan Carlos Ruíz y Maribety Boland.

Estuvo como misionero Fidei Donun en Perú 4 años, Colombia 5 años, Uruguay 6 años y en Bolivia 7 años y en el último tiempo ya jubilado lo paso entre Brasil y Alemania.

El P Humberto era un hombre muy humano, amigable, abierto y sencillo, y desde estas perspectivas vivía su cristianismo y su ministerio sacerdotal.

Damos gracias a Dios por su entrega en nuestra Iglesia cruceña y pedimos que el Dios misericordioso lo acoja en su Divina Misericordia.

Rogamos a toda la Iglesia en Santa Cruz, elevar su solidaria oración por este servidor de la Iglesia que ha partido a la Casa del Padre.