Arzobispo de Sucre pide celeridad e imparcialidad en investigaciones por la toma de la Aldaldia Alteña

Iglesia Viva 19.02.16. Ante los hechos sucedidos en la ciudad de El Alto el pasado miércoles, el Arzobispo de Sucre Mons. Jesús Juárez expresó sus condolencias a esta que fue su Diócesis durante varios años y de la que guarda cariño y valiosos recuerdos, acontinuación el comunicado desde la Comision Pastoral de Comunicacion de la Arquidiocesis de Sucre.

Monseñor Jesus Juarez Parraga actual arzobispo de Sucre, recibio con mucha tristeza la penosa noticia de los hechos acaecidos en la ciudad de El Alto donde fue sede apostolica durante muchas gestiones donde le toco vivir hechos luctuosos como en 2003, los resientes acontecimientos trajeron a la memoria la pena el dolor y el sufrimiento vivido en aquel entonces es por ello que con la tristeza mas profunda hace llegar su apoyo moral y espiritual para con sus hermanos de la Diocesis de El Alto a la cabeza de su Obispo Eugenio Scarpellini.

Asimismo El Pastor de la iglesia chuquisaqueña a pedido celeridad e imparcialidad en las investigaciones y que el clima politico no se apodere de la triste situacion que viven familiares de los fallecidos, Dios brinde paz y serenidad a nuestra Bolivia finalizo Monseñor Jesus Juarez.

COMISION PASTORAL DE LA COMUNICACION SOCIAL ARQUIDIOCESANA DE SUCRE