Sacerdotes jóvenes de La Paz peregrinaron a Copacabana

Iglesia viva 29.01.16. //Arzobispado La Paz//Sacerdotes jóvenes de la Arquidiócesis de La Paz peregrinan al Santuario de la Virgen María de Copacabana. La partida inicial fue en el Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz con la presencia de 6 sacerdotes y un diácono, Mons. Jorge Saldías Obispo Auxiliar de La Paz, bendijo la intención y la partida.

Con un porgrama de oración y fraternidad sacerdotal se pudo evidenciar de una jornada llena de felicidad.

Con la celebración de la Eucaristía presidida por el Pbro. Javier Uría en la que se dio gracias a Dios por su Misericordia y ruegan para que el Señor suscite vocaciones nativas y piden a la comunidad por la perseverancia de sus sacerdotes peticiones encomendadas a la virgen morena del Lago.

Padre Leando Chitarroni sacerdote Diocesano de Argentina Diócesis de San Nicolás llevo junto a los sacerdotes una imagen de la Virgen de Copacabana réplica en tamaño real para para acompañar y animar a los compatriotas bolivianos residentes en argentina.

El dijo lo siguiente con la experiencia: “Gracias a Dios, a la Virgen, a la gente y a y los hermanos sacerdotes que me regalaron e hicieron posible un día tan feliz… De los más hermosos de mi vida… Todo lo ofrecimos por nuestros pueblos y aprendiendo de su maravillosa gente… Abrazo y bendiciones guadalupanas masivas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *