Scz: Misa en la Catedral recordando un mes del fallecimiento del Cardenal Julio

Iglesia Viva 8.01.16. //iglesiasantacruz//Se invita a los Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Diáconos, Diáconos permanentes, Seminaristas, Agentes de Pastoral y a todo el pueblo de Santa Cruz, a participar de la Misa en la Catedral el sábado 9 de enero a las 18:00 horas, recordando un mes del sensible fallecimiento del Cardenal Julio Terrazas. La Celebración Eucarística será presidida por el Obispo Auxiliar de Santa Cruz, Mons. Braulio Sáez y concelebrada por el Clero cruceño.

De la misma manera estamos invitados a orar pidiendo a Dios por el eterno descanso del alma del que siempre será el “Servidor de todos bueno y fiel, Cardenal Julio Terrazas Sandoval”.