Iglesia invita a rezar la novena por el alma del Cardenal Julio

Iglesia Viva 14.12.15//iglesiasantacruz.org//Invitamos a la novena del Cardenal Julio Terrazas Sandóval que se celebra con la eucaristía de las 19:30 horas en la Catedral Metropolitana. También se está rezando la novena con la eucaristía que se celebra en todas las parroquias de Santa cruz en horas de la noche (revisar el horario nocturno de cada parroquia).

MISA DE NUEVE DÍAS

Así mismo invitamos la misa de nueve días presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti este próximo sábado 19 de diciembre de 2015 a horas 19:00.

Todos estamos invitamos a practicar la comunión de santos en la que creemos y profesamos cuando elevamos plegarias a Dios pidiendo por el alma de nuestros seres queridos que han partido a la Casa del Padre.

De la misma manera estamos invitados a orar pidiendo a Dios por el eterno descanso del alma del que siempre será el “Servidor de todos bueno y fiel, Cardenal Julio Terrazas Sandoval”.