Iglesia de Cochabamba inicia el Año Jubilar de la Misericordia

Iglesia Viva 07.12.15//infodecom//La Arquidiócesis de Cochabama hará la apertura de la Puerta Santa, dando inicio en toda la jurisdicción eclesia, el Año Jubilar de la Misericordia.

La celebración se realizará este martes 08, horas después de la inauguración en la Santa Sede. Iniciará a las 19:00 en el atrio de la puerta de la Catedral de San Sebastián, que da hacia la calle Esteban Arze. Esta celebración será presidida por el Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio, y será concelebrada por el obispo auxiliar, los obispos eméritos y los sacerdotes de la arquidiócesis.

Mons. Aparicio invita a la vida consagrada y comunidad de fieles a participar de esta celebración para iniciar, como una sola familia, la alegría de este tiempo que el Señor nos permite vivir.

Durante la celebración se dará a conocer también los templos y santuarios que estarán destinados a la Misericordia durante el Jubileo.