Potosí expresa su cercanía y solidaridad con el Cardenal

Iglesia Viva 04.12.15//A través de su Obispo, Mons. Ricardo Centellas, quien es también Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, la Iglesia de Potosí expresa su afecto por el Cardenal y lo acompaña en este momento con jornadas de oración, para pedir a Dios le conceda fortaleza y serenidad.

Carta de Mons. Ricardo Centellas:

Querido amigo y hermano Cardenal Julio

Santa Cruz.-

Junto al Pueblo boliviano, la Iglesia que peregrina en Potosí te saluda y acompaña en estos momentos difíciles de tu vida. Nuestras oraciones para que el Dios de la Vida te conceda fortaleza y serenidad en estas circunstancias que te toca experimentar.

Desde la distancia, queremos expresar nuestra cercanía y solidaridad, cuenta con nosotros. Estamos siguiendo con atención el proceso de tu enfermedad, seguros que nuestro Padre, el Dios de la misericordia, te muestra su bondad en todo momento.

En el espíritu de Jesús nos unimos a tus intenciones y preocupaciones, para seguir mostrando al mundo nuestra hermandad y fraternidad que generar encuentro y diálogo para fomentar una vida de comunión que no excluya a ninguna persona especialmente a los más pobres.

Presentamos tu vida bajo el amparo de nuestra Madre la Virgen María para que interceda por ti.

Fraternalmente.

Ricardo Centellas guzmán