La Salud del Cardenal Julio no mejora

Iglesia Viva 30.11.15//La población nacional se encuentra en cadena de oración por la salud del Cardenal Julio Terrazas, la Arquidiócesis de Santa Cruz emitió otro Comunicado con fecha del 30 de noviembre 2015 para continuar esta gran muestra de cariño.

Comunicamos a la población que la salud del Cardenal Julio Terrazas no ha presentado ninguna mejoría, situación que nos preocupa a todos. Persiste la infección en las vías respiratorias y está recibiendo oxígeno para que no bajen los niveles de saturación en su sangre.

El equipo médico continúa brindando todos los cuidados posibles; Obispos, sacerdotes, familiares, y toda la Iglesia, acompañan a nuestro Pastor para que sienta la fuerza de la amistad y la oración junto a él.

Agradecemos el afecto y la oración manifestada desde todas las diócesis de Bolivia y les pedimos que sigamos unidos en oración.

Lic. Erwin Bazán Gutiérrez
Director de prensa de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

2 comentarios sobre “La Salud del Cardenal Julio no mejora

• el 3 diciembre, 2015 a las 00:55
    Permalink

Me uno a la cadena de oración por nuestro Pastor y amigo, Cardenal Julio Terrazas Sandoval. Fue mi Obispo en Oruro hace algunos años. Sólo pido a Dios que no sufra y que sepamos aceptar su partida y esa es la voluntad del Señor a quién él tanto ama y ha servido en nuestra querida Iglesia Boliviana por tantos años. Un abrazo muy fuerte Berta.