“¡Julio te queremos, Julio estas en nuestros corazones!”

Iglesia Viva 27.11.15//Es la exclamación del pueblo boliviano que se une en una cadena de oración  por la salud del Cardenal Julio Terrazas, a iniciativa del Presidente de Educación de la CEB, Mons. Jesús Juárez. Los colegios católicos, de convenio y otras instituciones de Bolivia rezan por su pastor.

En el último mes todas las celebraciones Eucarísticas celebradas en Sucre y otras jurisdicciones han sido ofrecidas por la salud del Cardenal, conociendo la situación actual que atraviesa.

Mons. Juárez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Sucre, solicitó a la población nacional adherirse a la cadena de oración “pidiendo que se cumpla la voluntad de Señor sobre nuestro querido Cardenal y si él así lo desea, que escuche nuestro clamor para que pueda devolverle la salud y que pueda seguir conviviendo en medio de nosotros”.

“Oremos para que Cardenal Julio, sienta este apoyo, este aprecio, este cariño, esta fuerza de la amistad, de la oración y decirle que no está solo en estos momentos. El episcopado, los presbíteros, los laicos comprometidos y el pueblo en general están a su lado, le acompañan y desde lejos le decimos como siempre: ¡Julio te queremos, Julio estas en nuestros corazones!”, exclamó Mons. Jesús Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *