Rifa Benéfica  Pro Hogares Católicos

Iglesia Viva 19.11.15//A causa de las necesidades que enfrentan las obras de servicio social que lleva adelante la Iglesia Católica, la Arquidiócesis de Santa Cruz ha lanzado la iniciativa que se denominada  “Ángeles por la Vida”.

Se trata de una rifa benéfica a favor de 30 hogares de atención a los más vulnerables de la sociedad como son los niños, niños con capacidades diferentes, ancianos y madres adolescentes.

La rifa tiene como primer premio una casa a estrenar en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, la misma forma parte de un condominio que cuenta con piscina, salón de fiestas, todo pavimentado y jardines, a eso se suman otros premios (Juego de dormitorio, Juego de comedor, Un Tv Full HD 49, Heladera 14 pies, Cocina de 4 hornillas, Set de línea blanca, Juego de living, juego de vajilla y microondas).

El costo de la rifa es de Bs. 50, se han impreso 40 mil boletos que ya se pueden adquirir en la Torre de la Catedral, en las distintas parroquias de la Arquidiócesis y en Radio Betania hasta el 19 de marzo.

Erwin Bazán, Director de prensa del Arzobispado de Santa Cruz, explicó que la campaña pretende detener el cierre de los hogares o en su defecto la disminución de cupos en la atención, por este motivo “al comprar la rifa se convierten en ángeles por la vida de estos niños, porque todos los niños necesitan un ángel”.

Para mayor información pueden comunicarse con la oficina de prensa del arzobispado al Tel. 3324416 (int. 107).