Iglesia de Santa Cruz lanza Campaña para la subsistencia de los Hogares Católicos

Iglesia Viva 17.11.15//”Ángeles por la Vida, Porque todo niño necesita un ángel”. En el marco de las muchas y urgentes necesidades que enfrentan cada día los Hogares Católicos para poder subsistir y seguir brindando atención y cuidados a los niños de Santa Cruz, con gran alegría les invitamos a participar del lanzamiento de la campaña “Ángeles por la Vida, porque todo niño necesita un ángel”

“Ayúdanos a dar vida y subsistencia a los niños de los HOGARES CATÓLICOS de Santa Cruz”

CONFERENCIA DE PRENSA

¿CUANDO? MARTES 17 de noviembre de, 2015.

¿A QUÉ HORA? A las 10:30 de la mañana.

¿DÓNDE? En la sala de prensa de la Catedral (entrando por la René Moreno).

¿QUIÉNES ESTARÁN? Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, P. Octavio Sabadin, Delegado Episcopal de las Obras de Servicio Social en Santa Cruz, Auspiciadores, Lic. Erwin Bazán, director de prensa de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

REFERENCIAS… Para mayor información pueden comunicarse con la oficina de prensa del arzobispado al Tel. 3324416 (int. 107).