Los Santuarios como experiencia de misericordia y encuentro con el Padre

Iglesia Viva 21.10.15//iglesiasantacruz//“Cuando vamos a los Santuarios, es como el hijo prodigo que regresa arrepentido a la casa de su padre”.

Junto al sacramento de la Eucaristía, central en la vida de la Iglesia, está el sacramento de la reconciliación, en ese sentido “Mucha gente quiere desahogarse y descargar sus culpas y pecados y por eso busca venir a los Santuarios” afirma el Padre Marcelino Chuquimia, rector de un Santuario poco conocido en Bolivia como es el Santuario del “Señor de la sentencia” que está ubicado en la zona de villa armonía, en la ciudad de La Paz.

“Necesitamos que el fiel, el devoto viva de la misericordia de Dios” afirma el sacerdote y añade que “Cuando vamos a los Santuarios, es como el hijo prodigo que regresa arrepentido a la casa de su padre. Y nosotros somos esa mano del Padre que encuentra al hijo prodigo que regresa” por eso “Quisiéramos que desde los Santuarios se viva la experiencia del encuentro del hijo que regresa a la casa del Padre y el Padre que acoge al hijo”.

En ese sentido creer que es importante “esforzarnos para que el devoto que va a los Santuarios viva esta experiencia y para que esto tenga frutos de conversión en su vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *