Pastoral Familiar de Santa Cruz dedica el mes de octubre a la Familia

Iglesia Viva  14.10.15//http://www.iglesiasantacruz.org/La Comisión Arquidiocesana de Familia de Santa Cruz, bajo el lema “Celebremos la vida en Familia”, viene realizando diferentes actividades en este mes de octubre, que está dedicado a la familia, “Uno de los bienes más preciosos de la humanidad*” – como nos decía SS Juan Pablo II (FC1).

Ciclo de Charlas y conferencias

El miércoles 7 de octubre en la Parroquia San Martin de Porres, se realizó la charla Familia y Misión que estuvo a cargo de Laura Miño, Laica misionera Marista, quien disertó el tema desde dos perspectivas, una es la necesidad de la misión para dentro, como la familia se descubre importante para ella misma en su papel evangelizador , como escuela de fe, como formadora de nuevos seres humanos, como la familia es misionera con la iglesia y en la sociedad, todos tenemos una familia y trabajar y descubrir esos valores es lo que la iglesia necesita. (Radio Betania).

Continuando con el ciclo de charlas, el 14 y 15 de octubre a las 19:30 horas en la Parroquia la Santa Cruz (Av. Cristóbal de Mendoza y 2do. anillo Nº 855), se realizará la Conferencia “Matrimonio camino a la Santidad”, que será disertado por el Padre, Eugenio Sainz Baranda.
Concierto

LUIS-ENRIQUE-ASCOY-e1387310423941-1024x619

El 24 de octubre, se celebrará la fiesta de la familia con una actividad recreativa con música y danza y el Concierto a cargo del Cantautor católico de nacionalidad peruana, Luis Enrique Ascoy, en instalaciones del Colegio Uboldi, Av. las Américas Nº 211. Ofrenda 20 Bs.
Celebración Eucarística

El domingo 25 de octubre se cierra los festejos del mes de la Familia con la Celebración Eucarística de acción de gracias, en la Catedral a las 07:00 horas.

Pastoral Familiar de Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *