Santa Cruz se prepara el “XX Encuentro de Santuarios de Bolivia”

Iglesia Viva 09.10.15// iglesiasantacruz.org//La Arquidiocesis de Santa Cruz será sede del XX Encuentro de Santuarios de Bolivia, el mismo que es organizado por la Federación de Santuarios de Bolivia y se realizará del lunes 19 al jueves 22 de octubre bajo el lema: “La eucaristía: el corazón del Santuario”.

Lugar: Casa de retiros San Juan XXIII- Ciudad de la Alegría, Plan tres mil (Santa Cruz)

La Finalidad del encuentro es:

Continuar el camino recorrido en la pastoral de santuarios a través de los Congresos anteriores
Crear lazos de colaboración y coordinación entre los Santuarios
Compartir experiencias de la pastoral de nuestros Santuarios
Dar impulso a la Federación Boliviana de Santuarios.
Fecha límite de inscripción: 10 de octubre

Cada Santuario puede inscribir un máximo de 5 delegados

Para las inscripciones, informaciones o consultas dirigirse a: santuariocotoca@gmail.com; juancarlosop@hotmail.com. Cel, 73180283.

Pbro. Juan Carlos Huaygua Pbro. Rolando Villavicencio

Rector del Santuario de Cotoca Secretario General